Le propinó puños, patadas y luego le disparó tres veces por oponerse al robo de su bolso

Sin categoría

Por hurto calificado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, deberá responder ante la justicia Jonathan Naranjo Molina quien es señalado de, supuestamente, asaltar a una mujer a quien le habría propinado puños y patadas, además de dispararle en tres oportunidades, ante la negativa de entregarle el bolso.

 

Luego de ser expuesto el material probatorio por parte de la Fiscalía Seccional, un juez penal municipal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Naranjo.

En el proceso se afirma que el hombre habría intentado huir en una moto del lugar en el que habría cometido el robo y la agresión pero el vehículo no prendió, momento en el cual fue alcanzado por el hermano de la víctima y varios vecinos del sector quienes intentaron lincharlo. Este hecho fue evitado por una patrulla de la Policía Metropolitana (Mecal) que rescató a Naranjo, quien presentaba lesiones en su rostro y brazos.

 

Vía Fiscalía Cali.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *