A la cárcel de villahermosa por haber agredido a su esposa delante de su hija de 4 años.

Sin categoría

Luego de avalar las pruebas presentadas por el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Fiscalía General de Cali, y que demostrarían la agresión de la que  fue víctima una mujer en Cali, el juez noveno penal municipal de la capital del Valle del Cauca dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Dan Liger Osorio.

A Osorio el fiscal del caso le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, que habría cometido contra su compañera sentimental quien recurrió a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía instancia en la que señal que, presuntamente, desde hace 4 años vienes siendo agredida por el imputado.

El más reciente incidente supuestamente ocurrió el 2 de septiembre pasado, cuando Osorio la habría agredido con puños y patadas delante de su hija de 4 años. Los golpes en el rostro –dijo- la denunciante, le dejaron lesiones de consideración que fueron consignadas en la historia clínica entregada por el centro asistencial donde fue atendida.

En las próximas horas, Dan Liger Osorio será trasladado a la cárcel de Villahermosa por personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), cumpliendo la orden de encarcelamiento expedida por el juez noveno penal.

 

Vía: Fiscalía Cali

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *