800.000 Pesos, la suma que se iba a robar el asaltante del bancolombia de ciudad jardín.

Sin categoría

 

En horas de la mañana,  se presentó una delicada situación en el bancolombia ubicado en el barrio Ciudad Jardin, un hombre, simulando llevar un artefacto explosivo, ingresó al banco y  cogió de rehén a varios trabajadores. 

 

ATENCIÓN ATENCIÓNEn estos momentos están asaltando el bancolombia de ciudad jardin la policía en el lugar, amenazan con artefacto explosivo.Hay rehenes en el lugar.En desarrollo.

Posted by CaliWeb on Wednesday, April 25, 2018

 

Estos fueron los momentos de pánico que se vivieron en el lugar, la policía tuvo que acordonar la zona, mientras se atendía la delicada situación.

 

 

El hombre que se encontraba encapuchado, cogió de rehén a uno de los trabajadores, tal como se observa en el siguiente vídeo.

 

Así fue el angustioso momento de la toma de rehén en el hurto a la sede de Bancolombia de Ciudad Jardín.La persona fue capturada, ya se amplia la información.

Posted by CaliWeb on Wednesday, April 25, 2018

 

 

Luego de unos minutos el hombre fue interceptado por los uniformados, gracias igualmente a la intervención de un guarda de seguridad.

 

Este es el momento en que es reducido el asaltante por un guarda de seguridad.Esta persona intentó robar el Bancolombia de ciudad jardín.

Posted by CaliWeb on Wednesday, April 25, 2018

 

 

“La policía se encontraba negociando con el sujeto, le dieron al sujeto la opción de saliera, esto con el fin de poderlo reducir en la parte externa ya que amenazaba con la supuesta caja con explosivos, el sujeto sale a la parte externa  con una caja y un arma blanca, el sujeto intenta nuevamente devolverse y es impactado por la espalda con el arma de un guarda de seguridad que se encontraba en el lugar”.

 

Esta es la fotografía del sujeto que fue capturado. 

 

Situación controlada en el Bancolombia de Ciudad Jardín, policía disparó contra el atacante y ya se superó la emergencia.

Posted by CaliWeb on Wednesday, April 25, 2018

 

A esta hora, uniformados de la policía de anti-explosivos revisan el contenido del paquete. 

 

 

La movilidad del sector se detuvo mientras la Policía controlaba la situación.

 

 

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *