Policía evitó que sujeto vestido de enfermero asesinara a una persona que salia de gimnasio.

Sin categoría

El hecho se presentó Hoy Lunes 16 de Abril, las autoridades reportaron que el sicario que había atentado contra la vida de una persona fue capturado luego de una persecución a pie por parte de los uniformados del sector. 

Policías evitaron ataque sicarial.En la avenida 4 Norte con 34 fue capturado este sujeto portando una pistola con silenciador.

Posted by CaliWeb on Monday, April 16, 2018

 

Esta es la persona capturada por la policía del sector, al capturar al hombre le fue hallada una pistola con silenciador.

 

 

 

El Ataque sicarial ocurrió en el norte de cali, en la avenida 3 Norte con Calle 34.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades fue que el sicario había disparado contra una persona que salía de hacer sus actividades físicas en un gimnasio, cuando se iba a subir a su vehículo, una Toyota TX fue interceptado por el sicario.

Por fortuna el hombre que era victima del ataque sicarial se agachó debajo del vehículo y pudo salvar su vida.

Estas son las declaraciones de la Policía.

“Se presenta un caso aproximadamente a las 12:00 del día en la avenida Vasquez Cobo, dónde una persona salió de un sitio,  un gimnasio y al abordar el vehículo fue interceptado por un individuo que le realizó varios disparos, la victima se agacho y se salvó, Policias del sector  reaccionaron oportunamente y empezaron la persecución, capturando al individuo cuadras mas adelante”.

La Persona se encuentra en proceso de Judicialización por Tentativa de Homicidio. 

Cabe resaltar que esta persona se encontraba vestía como enfermero.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *