Alcalde Maurice Armitage condena intento de hurto en contra de dos líderes de la ciudad

Noticias

El alcalde de Cali, Maurice Armitage y su gabinete municipal condenan y rechazan el intento de hurto del que fueron víctimas dos líderes sociales de la ciudad en las últimas horas en el oeste de Cali.

El ex concejal Michel Maya y el líder del movimiento Chao Racismo, Ray Charrupí, se vieron involucrados en un intento de hurto, en la esquina de la carrera 4 con calle 2 a eso de las 8:00 p.m. de este lunes 12 de febrero.

Así contaron Ray Charrupí, líder de Chao Racismo y el exconcejal Michael Maya, cómo los #atracaron y #dispararon en el #Oeste de #Cali y que conllevó a un consejo extraordinario de seguridad que se cumple #aestahora en la #Alcaldía. Vídeo: LaU FM

Posted by TuBarco on Tuesday, February 13, 2018

Este es el vídeo en dónde los dos lideres contaron cómo los robaron y dispararon en el oeste de cali. 

 

Sin embargo, gracias a la intervención oportuna de Charrupí quien conducía un vehículo blindado, los delincuentes vieron frustrada su intención, pues el líder afrocolombiano los embistió y evitó así el hurto del que estaba siendo víctima el miembro del Partido Verde, Michel Maya, quien iba a bordo de otro automotor.

El vehículo que conducía Ray Charrupí recibió cuatro impactos de bala, que no alcanzaron su humanidad y a esta hora Maya y Charrupí, se encuentran en perfecto estado de salud y adelantando las denuncias respectivas ante la Policía y Fiscalía.

Para analizar la situación de inseguridad en la ciudad, el Alcalde ha convocado para este martes, a primera hora, a las autoridades civiles y militares a un consejo extraordinario de seguridad.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *