Encontraron el joven, pero lamentablemente no era su familiar, Historia Completa.

Noticias

Todo empezó ayer 5 de febrero del 2018, cuando sus familiares a través de nuestra fanpage caliweb vieron esta publicación en la que se ve una persona habitante de la calle.

Servicio Social.Nos encontramos este señor afuera de la casa, no creo que sea un señor de la calle, le preguntamos, dice no recordar nada.Cualquier información adicional al 311 492 31 45

Posted by CaliWeb on Monday, February 5, 2018

 

Desde ese momento, a través de caliweb se recibió un mensaje sobre que el habitante de la calle tenía un parecido ( 90 %) en uno de sus familiares  que se llama David Andres Rendón Perea quien se encuentra desaparecido desde el 2010.

 

 

Fue entonces que el día de hoy se hizo una publicación con tal de dar con el paradero del joven, Gracias a las personas que compartieron la publicación se pudo dar con el paradero de esta persona, pero lamentablemente no era David Andres Rendon, sino de Daniel Jimenez un joven de 23 años que nació en bogotá y quien lamentablemente cayó en las drogas tal como lo relata el vídeo.

 

 

 

Le preguntamos si Daniel Jimenez necesitaba alguna ayuda, esto fue lo que indico la persona que se encontraba con el. 

“No el no quiso ayuda, dijo que estaba bien,  de igual manera le dimos algo de dinero para que comiera y nuestros contactos si necesitaba algo, hablamos con el y nos dio las gracias”.

 

 

La familia agradece todo el apoyo brindado por las personas que compartieron la publicación.

 

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *