Conductores que protagonizaron riña que involucra jeep y ambulancia fueron sancionados con el nuevo código de policía. Noticia Completa

Noticias

Ayer a través de nuestra fanpage Caliweb, se dio a conocer un lamentable caso de intolerancia que involucra a una conductora de un “jeepeto”, su acompañante y el conductor de una ambulancia.

Lamentable la intolerancia que se apodera de la ciudad.Esta pelea a cuchillo y que involucra una ambulancia y un vehículo Jeep sucedió hace 1 hora aproximadamente, sobre la avenida ciudad de cali, esta vez la culpa fue del Jeep.Según el reportero, la señora que conducía el Jeep se encontraba detrás de la ambulancia, de un momento a otro la señora empezó a pitarle a la ambulancia, hasta que lo sobrepasa y le cierra el camino con el Jeep, es ahí en donde empieza las agresiones entre conductores.

Posted by CaliWeb on Monday, February 5, 2018

Este es el vídeo que muestra el caso de intolerancia, el vídeo el día de hoy acumula 362.955 Views

Según nuestro reportero ciudadano, así empezó la pelea entre conductores.

Lamentable,  la intolerancia que se apodera de la ciudad.

Esta pelea a cuchillo y que involucra una ambulancia y un vehículo Jeep sucedió hace 1 hora aproximadamente, sobre la avenida ciudad de cali, esta vez la culpa fue del Jeep.

Según el reportero, la señora que conducía el Jeep se encontraba detrás de la ambulancia, de un momento a otro la señora empezó a pitarle a la ambulancia, hasta que lo sobrepasa y le cierra el camino con el Jeep, es ahí en donde empieza las agresiones entre conductores.

El lamentable caso de intolerancia ocurrió en la cale 54 con carrera 39, en el oriente de cali, sucedió ayer lunes, al medio día.

El Secretario de Salud de Cali, Alexander Druán, reprochó el lamentable suceso, asguró que este caso no corresponde a la conocida ‘Guerra del Centavo’ ya que la ambulancia no iba con heridos, tampoco tenia programado atención de heridos en el sector. 

 

 

EL cuadrante de la policía atendió el caso y aplica sanciones del nuevo código de policía, a los dos hombres y a la mujer conductora del jeep.

Esta fue la sanción que se aplicaron a los conductores: 

    ARTICULO 27:

Síguenos Y Comparte: @CaliwebCO

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *